15 mar 2011

Comencemos...

_____________________________________________________________________________________
Antes de comenzar, solo quiero decir que cada dia escribire un poco sobre como me ha ido el dia, que he hecho y no he hecho. Poner alguna que otra cancion con la que me haya sentido identificado ese dia, o cosas asi. Es casi como un diario, que bueno, como esto no lo lee nadie, es solo a modo de "desahogo encubierto".
_____________________________________________________________________________________

Día 1 · Marzo 15 del 2011
La semana anterior fué fantástica. Lo admito, pasé los mejores momentos de mi vida con una persona genial. No se que más destacar de esa semana... Ah, si. Avenged Sevenfold da un concierto en Junio, aquí en Madrid y ya tengo mi entrada :3. Ayer fué un dia aburrido y algo deprimente, al igual que hoy. Estando enfermo no se puede hacer mucho... Dejo esta canción que es con la que me siento identificado ahora mismo, además me la estoy aprendiendo con la guitarra española/clásica que necesita un cambio de cuerdas urgente xD.
Es triste, pero bonita. No puedo parar de escucharla.

Saludos nadie lectores.

0 parrafadas de blogueros:

Publicar un comentario

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

contador de visitas
contador de visitas

About Me

Mi foto
Romsick (RoX)
Twitter: http://twitter.com/Romsick
Ver todo mi perfil

Seguidores

RoX. Con la tecnología de Blogger.