2 mar 2011

...


Esas últimas palabras… Las últimas palabras antes de que, finalmente, no me atreviera a dirigirle la palabra.
Quizás no se diera cuenta, pero ese ‘nunca’ seguido de las otras palabras me provocó un miedo tremendo, algo incontrolable. Mi corazón aumentó el ritmo. No podría contar las pulsaciones por minuto. Mi respiración, que hace segundos era lenta, ahora superaba el ritmo al que lo hacía un deportista que ha sobrepasado sus límites.
Notaba la sangre, rápida, empujando. Sentía que estallaría si me movía. Me quedé mirando- con las pupilas cubriendo completamente mi iris- la pantalla. Ese mensaje, lo leí una, dos, tres veces… Me aseguré de que lo había entendido…
Cuando conseguí reaccionar, respondí con una rápida evasiva y me fui…
Sabía que algún día pasaría, pero no esperaba que fuera tan pronto.
Me puse en su lugar, para saber cómo reaccionaría si le desvelaba mi mayor secreto, pero fui tan idiota… No podía ocultarlo, y ella lo veía, poco a poco, por cómo me comportaba cuando hablábamos. Esos repentinos silencios cuando mencionaba el tema.
Y ahora, por cogerle tanto cariño, tengo que sufrir como nunca antes lo había hecho…
Y no es su culpa, es solo la mía por ser tan estúpido…
¿Qué puedo hacer? No tengo las cosas claras… Mi mente está en ruinas, no pienso con claridad…
Solo quiero ser insensible por un momento, dejar de sufrir por mi propia culpa.

0 parrafadas de blogueros:

Publicar un comentario

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

contador de visitas
contador de visitas

About Me

Mi foto
Romsick (RoX)
Twitter: http://twitter.com/Romsick
Ver todo mi perfil

Seguidores

RoX. Con la tecnología de Blogger.