16 ene 2011

Noche de un Insomne II: Pequeñas Reflexiones


Otra vez, una luz brillaba en un cuarto de aquella casa. Otra vez, el mismo chico permanecía despierto, a altas horas de la noche.

Habían pasado semanas, incluso meses desde ese día en el que se pasó una noche entera sin poder conciliar el sueño. Ese primer día sin dormir.

Empezaron las clases, después de las vacaciones de Navidad. Para su familia, desgraciadamente, no habían sido felices. Aunque se lo prometió, Brian no tuvo tiempo de buscar una razón lógica para su problema, y sin averiguar el problema no conseguiría hallar la solución.

Por fin, otra noche más con tiempo libre, decidió ponerse a pensar sobre su problema. Se sentó en el centro de su habitación, con las luces apagadas pero con velas sobre el escritorio. Intentó relajarse todo lo que pudo y empezó a concentrarse en su mente, dejándola completamente en blanco.

Había leído en internet que la meditación ayudaba a comunicarse con el cuerpo y la mente, y a falta de otra cosa, decidió probar unas cuantas noches.

Después de varios minutos sin hacer nada, se levantó. No obtenía resultados, cosa que no le sorprendía ya que en la página donde encontró la información, aclaraban y remarcaban que muy pocas personas conseguían entrar en el estado de armonía con el cuerpo en el primer intento.

Fue a la cocina a prepararse un bocadillo, volvió a su habitación y se sentó en la cama. Se terminó el tentempié y se puso a pensar.

<< ¿Por qué? ¿Por qué he de aguantar este castigo? ¿A caso he molestado a alguien?>> 
Se preguntaba.

Esa noche, horas atrás había estado chateando con una chica del pueblo vecino. Era una chica majísima, simpática, risueña, con buen gusto… Le cayó genial a Brian nada más conocerse. No se habían visto nunca en persona, sólo se conocían de hablar y ver algunas fotos, pero a Brian no le hacía falta conocerla en persona para saber que era una chica fantástica y única en el mundo.

Como no se le ocurría qué hacer, Brian decidió pensar en las escasas conversaciones que había mantenido con ella y varios sentimientos le invadieron al recordar las más recientes: 
culpabilidad, nerviosismo, vergüenza, incomodidad y estupidez, además de otros similares se infiltraron en su cuerpo, tomando el control de su débil mente. De sus órganos vitales. Del corazón.

0 parrafadas de blogueros:

Publicar un comentario

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

contador de visitas
contador de visitas

About Me

Mi foto
Romsick (RoX)
Twitter: http://twitter.com/Romsick
Ver todo mi perfil

Seguidores

RoX. Con la tecnología de Blogger.