21 dic 2010

Noche de un Insomne

¡Hola a todo el mundo! Bueno, prometí actualizar más el blog, pero últimamente estoy bastante flojo con el tema estudios y necesito mejorar... Pero, intentaré postear cuando pueda :).
 A continuacion os muestro un mini texto que he escrito hace poco. No es bueno, pero me he desahogado un poco.



· Noche de un insomne ·
Todas las luces estaban apagadas -como era normal a aquellas horas tardías- excepto una. Solo una lámpara lucía, en el cuarto de ese niño. Con solo quince años y toda una vida por delante, en vez de estar en la cama, viviendo en su depravado subconsciente, estaba sentado en una sillita. Delante de su moderno ordenador, pensando en cómo podía entretenerse.

Lo había probado todo. Había estado leyendo una vieja enciclopedia médica que pertenecía a su padre; se había tomado una taza colmada de leche, calentita y dulce; se empeñó en contar corderitos blancos y felices saltando una valla de madera en un prado iluminado por el sol; incluso, se tomó medicamentos recomendados para conciliar el sueño, pero nada de lo que probaba le funcionaba.
Una vez se hubo cansado, se acostó en su cama nuevamente, se tapó y apagó la luz. Cerró los ojos y poco a poco, vació su mente de todo pensamiento. Así se mantuvo un tiempo que a él se le hizo infinito. Cuando, al pasar un rato, veía que sus intentos eran en vano, abría los ojos y miraba su habitación. No veía nada, todo oscuro, pero lentamente sus ojos se fueron acostumbrando, viendo extrañas y terroríficas figuras formadas por los distintos muebles que se encontraban en la habitación. No tardó en cerrar los ojos, su escotofobia producía imágenes falsas. Con una simple butaca, de la cual colgaban un par de prendas, su mente le hacía imaginarse un payaso, con una malévola sonrisa dibujada en su rostro y una mirada asesina.
Después de estar pensando en otras cosas para olvidarse de sus miedos, abrió los ojos y prendió una lamparita. Se sentó a los pies de su cama y empezó a pensar cuál sería la razón de su insomnio.
¿Nervios? ¿Miedo? No tenía ni idea, pero tendría que investigarlo, ya cumplía sus setenta y dos horas sin dormir.

2 parrafadas de blogueros:

Carlos dijo...

Ya te lo dije en la Roca, pero vamos te lo repito:
Está genial y no sé porqué narices no has subido antes nada escrito :D

Como te dije da mucho que pensar... Y nada, que espero que hayas reseteado el contador de horas sin dormir :)

Romsick (RoX) dijo...

xDD A ver si esta noche consigo resetearlo ^^

Publicar un comentario

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

contador de visitas
contador de visitas

About Me

Mi foto
Romsick (RoX)
Twitter: http://twitter.com/Romsick
Ver todo mi perfil

Seguidores

RoX. Con la tecnología de Blogger.