27 may 2011

Cambio de estilo y actualizaciones.

Bueno, si alguien ha seguido mi blog, como podeis observar, he cambiado completamente el estilo.
Tenía que practicar CSS y HTML xD.
Hace mucho que no publico nada, pero seguro que ahora que llega el veranito (Wii :D) tendré mas tiempo y tranquilidad.
Bueno, también probando un codigo en JAVASCRIPT, he hecho por mí mismo un bloque en el que podeis cambiar la imagen de fondo del blog.
Tiene algunos errores que solucionaré dentro de poco, pero su función principal está bien.

Bueno, y un resumen de todo:

  • Cambio de tema del blog
  • Añadido widget en Java (arriba, derecha)
  • Actualizando diariamente el Twitter (@RomanRoX).
  • He dejado de lado la programación e informática para ocuparme de los exámenes finales.
  • Tengo muchísimas ganas de ver a una persona muy especial, que hace tiempo que no veo T.T
  • Estamos buscando nombre y miembros para el grupo, a ver si hay suerte.
  • Tengo PS3, agrégame. PSN ID: RoX-GD
Muchas gracias por leer :D

0 parrafadas de blogueros:

Publicar un comentario

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

contador de visitas
contador de visitas

About Me

Mi foto
Romsick (RoX)
Twitter: http://twitter.com/Romsick
Ver todo mi perfil

Seguidores

RoX. Con la tecnología de Blogger.