27 dic 2010

En silla de ruedas ¡y haciendo acrobacias!

Navegando por Youtube me he encontrado con este video que me ha parecido bastante... no se que palabra utilizar..., conmovedor, quizás.



Me parece genial que gente en silla de ruedas haga este tipo de cosas, cosas que la "gente normal" podría hacer con una bici, una moto o una skateboard...
Me parece también, impresionante, porque yo mismo no podría hacer nada de eso ni con piernas. Bien que quizás (vulgarmente) se metan unas cuantas hostias, pero es genial.
Hacen algo que les gusta, y lo hacen bien.
Me ha gustado y quería compartirlo, saludos y felices fiestas.

3 parrafadas de blogueros:

Carlos dijo...

Al principio, al ver las hostias que se meten me he quedado: "¿Rox se está quedando con nosotros?". Luego ya he visto las veces en la que lo hacen bien, y la verdad es que me he quedado así: O_O
La verdad es que yo no sé hacer eso de ninguna manera y me supongo que para una persona normal debe de ser difícil. Lo que quiere decir que para ellos debe haber costado más y tiene más mérito... Una muestra más de que todo es posible :D

Y bueno, que me enrollo mucho, en resumen: Me ha encantado el video y me parece que lleva un gran mensaje implícito ^^
Buena entrada, Rox! :)

Romsick (RoX) dijo...

Wii Thanks

Anónimo dijo...

¡Hola! ^^
Tienes un premio en nuestro blog ;)

Publicar un comentario

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

contador de visitas
contador de visitas

About Me

Mi foto
Romsick (RoX)
Twitter: http://twitter.com/Romsick
Ver todo mi perfil

Seguidores

RoX. Con la tecnología de Blogger.