8 jul 2010

El rincón de Urko

El rincón de Urko es un foro dedicado a la consola PlayStation 3 de Sony.
Conocí el foro gracias a un internauta del foro de La PS3 (www.laps3.com) que me lo aconsejó por un juego online...
Visité el foro pensando que era un blog dedicado excclusivamente a ese juego y probé a registrarme como me recomendó el internauta antes citado, activé mi cuenta y empezé a ver el foro.
Vi una sección en la que te puedes presentar si eres nuevo en el foro, y como me aburría, lo hice y no pasó ni una hora y los usuarios ya habían comentado, recibiendome con los brazos abiertos.

Después, casi no me fijé en lo que iva a hacer, sino que miré las diversas secciones y empezé a comentar, me sentí a gusto.

Escribo esto, no porque gane nada, sino porque me sentí a gusto en este foro y sigo sintiendome así.
Este foro es único (puede que halla más como éste pero es dificil encontrarlos...), te hace sentir como si fueran amigos nada más entrar, en otros foros, cuando eres nuevo, te sientes marginado y de poco valor por ahí, pero en éste, te acojen muy bien, puede que sea porque no halla... millones de usuarios registrados y no sea muy famoso el foro pero, tiene bastantes usuarios y es muy acogedor.

Total, si quieres un foro que parezca que son todos tus amigos (algo así), en el que enterarte de la última hora con respecto a la PS3, unirte a un clan de un juego online, hacer quedadas, y muchas otras cosas, personalmente, te aconsejo este foro.

Foro El rincón de Urko.
Web El rincón de Urko.

Saludos a los usuarios de esté gran foro.
Att Román Torres (RoX,RoX-GD,RoXGD, etc)

0 parrafadas de blogueros:

Publicar un comentario

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

contador de visitas
contador de visitas

About Me

Mi foto
Romsick (RoX)
Twitter: http://twitter.com/Romsick
Ver todo mi perfil

Seguidores

RoX. Con la tecnología de Blogger.